Defensa de la tesis doctoral «Carlos de Grunenberg. Un ingeniero alemán al servicio de Felipe IV y Carlos II» de Dolores Romero Muñoz

Carlos de Grunenberg, Planta de la ciudadela, ciudad y puerto de Mesina (Sicilia), 1686, 50,8 x 72 cm, Archivo General de Simancas, Mapas, Planos y Dibujos, 11, 30.

El pasado 23 de septiembre tuvo lugar el acto público de defensa de la tesis doctoral «Carlos de Grunenberg. Un ingeniero alemán al servicio de Felipe IV y Carlos II», leída por nuestra compañera Dolores Romero Muñoz y desarrollada en el marco del Programa de Doctorado en Historia e Historia del Arte y Territorio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

La tesis ha sido dirigida por Alicia Cámara Muñoz, investigadora principal del proyecto DIMHCIM. El tribunal estuvo formado por Luis Ribot García (UNED), Concepción Camarero Bullón (UCM) y Miguel Aguiló Alonso (UPM).

La calificación obtenida fue Cum Laude por unanimidad con opción a Premio Extraordinario de Doctorado y la investigación de Dolores Romero Muñoz, miembro del proyecto DIMHCIM, constituye uno de los resultados dicho proyecto.

Acto público de defensa de la tesis doctoral «Carlos de Grunenberg. Un ingeniero alemán al servicio de Felipe IV y Carlos II», leída por Dolores Romero Muñoz el pasado 23 de septiembre de 2019.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search