Presentación de la Colección Juanelo Turriano de Historia de la Ingeniería

Presentación P. NavascuésEl 27 de mayo pasado se ha presentado la Colección Juanelo Turriano de Historia de la Ingeniería en el Instituto de la Ingeniería de España. Dos de los tres primeros títulos están vinculados al proyecto DIMH. La navegación del Manzanares. El proyecto Grunenberg, es obra de Dolores Romero, que realiza la tesis doctoral sobre Carlos de Grunenberg bajo la dirección de Alicia Cámara, IP del proyecto DIMH, y Juan Miguel Muñoz Corbalán, miembro del proyecto, es el autor de Jorge Próspero Verboom. Ingeniero militar flamenco de la monarquía hispánica. La colección fue presentada por Pedro Navascués, catedrático de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid.

Juan Miguel Muños Corbalán, Margarita Vázquez y Alicia Cámara

Todos los libros de esta colección se pueden leer online o descargar gratuitamente en la página de la Fundación Juanelo Turriano.

Colección Historia de la Ingeniería

                                                                             (Juan Miguel Muñoz Corbalán, Margarita Vázquez y Alicia Cámara)

Dolores Romero, Ana García Serrano y Fernando CobosTambién pueden descargarse las Lecciones de Historia de la Ingeniería, varios de cuyos títulos han sido coordinados por Alicia Cámara con Bernardo Revuelta, Director de la Fundación.

Lecciones Juanelo Turriano de Historia de la Ingeniería

 

 

(Dolores Romero, Ana García Serrano y Fernando Cobos)

 


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *